inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/10/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ana Román (derecha) durante su visita ayer.
Casa de Vacas en Retiro se renueva
La insonorización del teatro y el acondicionamiento de la pintura son algunas de las mejoras

Casa de Vacas, como el resto de edificios del distrito han sufrido obras de mejora y acondicionamiento en los meses de verano. Ana Román visitó ayer este centro cultural con sus técnicos para comprobar estas obras de primera mano y felicitándoles por la labor realizada.

Con una inversión por parte de la Junta Municipal, que ronda los 76.000 euros se puede destacar la insonorización del teatro y un almacén en el mismo. La continua actividad que tiene Casa de vacas, tanto en la sala de exposiciones con una al mes y la extensa programación cultural en su teatro, van a poderse compenetrar a la perfección debido a esta insonorización del teatro.

Otras mejoras han sido la accesibilidad, quedando el centro totalmente accesible, así como acondicionamiento de pintura, pavimentos o megafonías entre otros detalles.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic