inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/10/2011 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Casillas llama a participar en la V Carrera Solidaria
La Popular carrera que se celebrará el domingo, día 6 de noviembre a las 9.00 horas desde la sede del BBVA del paseo de la Castellana hasta el Retiro

Durante el acto, el portero del Real Madrid Iker Casillas –embajador del BBVA, también nombrado recientemente embajador de Naciones Unidas y presidente de su propia Fundación– llamó a participar en la ya popular carrera que se celebrará el domingo, día 6 de noviembre a las 9.00 horas desde la sede del BBVA del paseo de la Castellana hasta el Retiro. El internacional guardameta no olvidó referirse a la “Fila 0” para todo el que quiera participar sin correr pero sí apoyando el envío de ayuda humanitaria a los miles de refugiados y desplazados de Somalia que necesitan ayuda urgente para sobrevivir. El vicealcalde, por su parte, resaltó el esfuerzo y la solidaridad del mundo del deporte y de Iker Casillas y Martin Fiz –también presente en el acto para apoyar a los somalíes– con los más necesitados y “el compromiso de todos, por quinta vez, con esta Carrera, que tendrá el mejor marco posible, las calles de Madrid”. Y mencionó “el objetivo insuperable de enviar ayuda humanitaria para los miles de refugiados y desplazados del Cuerno de África”. María Ángeles Siemens, directora general del Comité español de ACNUR, agradeció todos los apoyos recibidos para ayudar, en esta ocasión, a 20.000 de los citados refugiados con tiendas de campaña, mosquiteras, utensilios de cocina y bolsas de emergencia para paliar la desnutrición de niños y adultos. Por parte del BBVA, el consejero delegado Ángel Cano, hizo las labores de presentación del acto.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic