inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/04/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ana Román durante su visita al centro esta mañana.
Centro abierto en inglés de Retiro para Semana Santa
En el CEIP Calvo Sotelo del 14 al 21 de abril

Retiro alberga actividades en el CEIP Calvo Sotelo el Centro abierto en inglés durante las vacaciones de Semana Santa. Las mismas se realizarán los días 14,15 ,16 y 21 de abril en horario de 7:30 a 15:30 horas (con posible servicio de desayuno hasta las 8:45)

La concejal presidenta, Ana Román, se ha interesado hoy por la iniciativas que allí realizan y ha visitado el centro junto a los responsables de este proyecto, destacando “la importancia de la oferta de estos campamentos como consecuencia del impulso del ocio juvenil alternado con el aprendizaje de idiomas y deporte entre los más jóvenes”.

El programa del Ayuntamiento de Madrid, ofrecido en 21 colegios públicos de la Ciudad, ofrecerán 1.617 plazas. 735 serán para niños de 3 a 5 años y 882 para menores entre 6 y 12 años El objetivo es hacer posible la conciliación de la vida laboral y familiar y ofrecer a los más pequeños una serie de actividades coeducativos y socioculturales durante las vacaciones escolares.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic