inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/12/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El centro deportivo 'La Chopera' abre sus pistas al novedoso Pickleball
El club Retiro acerca esta modalidad deportiva de raqueta a vecinos y visitantes con una jornada de puertas abiertas y exhibición, además de la organización de un torneo

Bádminton, tenis y pádel, todas las modalidades por excelencia de la raqueta confluyen en el novedoso deporte conocido como Pickleball. Pala ligera, pelota lenta y pista pequeña son las herramientas que acompañan a este ejercicio que cuenta con 2,5 millones de jugadores en todo el mundo -930.000 llevan más de ocho años jugando y entran dentro de la categoría ‘core’-.  Por ello, desde Club Retiro han organizado una serie de jornadas encaminadas a dar a conocer este deporte. 

El encuentro tendrá lugar los días 9 y 10 de diciembre. El sábado día 9, el Centro Deportivo Municipal ‘La Chopera’, en el distrito Retiro, celebrará una jornada de puertas abiertas, además de una exhibición, para que los más curiosos, y aquellas personas que aún no conozcan esta modalidad de raqueta, puedan iniciarse en la práctica deportiva que ha conquistado Estados Unidos. 

Al día siguiente, en el mismo recinto municipal, se acogerá el torneo ‘Constitución’, con el que Club Retiro inaugurará la actividad del Pickleball en la capital madrileña. Los interesados en inscribirse podrán hacerlo a través del correo electrónico: pickchoperaretiro@gmail.com; o bien en los números de teléfono: 629844555 ó 606624692. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic