inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/07/2011 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Centro de Salud Adelfas tiene una plantilla de 32 profesionales.
El Centro de Salud Adelfas, el mejor de España

El Centro de Salud Adelfas ha resultado elegido mejor centro de salud de España en la V edición de los premios sanitarios Best In Class, que concede el semanario Gaceta Médica. El consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Fermadéz-Lasquetty, visitó el pasado 11 de julio esta infraestructura y sobre el terreno destacó que “este galardón pone de manifiesto que la sanidad madrileña está cada día más valorada y, sin duda, es una de las mejores de España”. 

Este centro de salud, que cuenta con una plantilla de 32 profesionales, alcanzó en 2010 una cobertura del 87% de la población anciana polimedicada, una de las más altas de Madrid. Es un centro pionero en el establecimiento de protocolos de actuación, con las dos residencias socio sanitarias de mayores de la zona, con un total de 578 pacientes. 

Adelfas ofrece además otros servicios sanitarios a los ciudadanos en sus unidades funcionales de apoyo: el Centro de Salud de Ibiza (Salud Bucodental y Fisioterapia); Peña Prieta (Matronas); y Pacífico (Trabajadores Sociales).









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic