inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/01/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Centro de Salud Adelfas.
El centro de salud de Adelfas premiado por su atención primaria

El centro de Salud de Adelfas ha sido galardonado con el premio al mejor dispositivo de Atención Primaria de toda España, en la convocatoria de 2010 de los Premios Best in Class. Estos galardones son concedidos por el semanario especializado Gaceta Médica, en colaboración con la Cátedra de Innovación y Gestión Sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos. Con este son dos años consecutivos en los que un centro madrileño ha sido reconocido por este premio. Este reconocimiento es el resultado de la puesta en marcha de distintos proyectos que buscan la mejora en las condiciones de sus prestaciones. El centro fue el pionero en el proyecto de especialista consultor en su zona de referencia, iniciando en 2006 una línea de colaboración con el departamento de Medicina Interna del Hospital Gregorio Marañón. Otra de las iniciativas que ha conseguido importantes mejoras ha sido su objetivo de prescindir del papel en prácticamente el 100% de los trámites que se realizan en el centro, implantando el manejo de documentos en formato electrónico. Además, desde junio pasado, el centro cuenta con un sistema de citación mediante reconocimiento de voz y vía web, formas que han impactado favorablemente en la gestión de las citas, y por ejemplo en las de médicos de familia y pediatra son ya el 40% las que se recogen así.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic