inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/10/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ana Román en la inauguración de los talleres.
Ver además...
Cesión temporal de una planta baja del Centro Cultural Luis Peidró como sede para los vecinos de Retiro
Cerca de 60 talleres y más de 1.000 plazas en Retiro
Los vecinos pueden elegir entre 32 materias diferentes.

El Centro Cultural Luis Peidró se inauguró hace cinco años y desde el primer momento ha tenido muy buena acogida por parte de los vecinos de Retiro. La concejal del distrito dio ayer la bienvenida a los usuarios del nuevo curso 2013-2014. “A pesar de la situación de crisis, seguimos haciendo un esfuerzo por llevar la cultura a los barrios, a sus vecinos, para que todos puedan disfrutar de ella y desarrollar sus capacidades creativas. En Madrid contamos con una red de 90 centros culturales distribuidos por todos los distritos, dos de ellos en Retiro”, ha informado la concejal.

En total se ofertan 32 materias diferentes que se imparten en 57 talleres, con 1.092 plazas, “oferta que esperamos mantener y, si se puede, ampliar en los próximos años”, aseguró Román.

El Centro Luis Peidró ofrece un amplio abanico de cursos sobre Ofimática, Internet y Redes Sociales; pero además hay clases de Historia del Arte, Conocer Madrid, Grandes Museos, Personajes Históricos, Historia de España, Técnicas de Memoria, Inglés Conversación, Inglés Conversación Infantil o Chino. También ofrece formación en Diseño Página Web, Patchwork, Corte y Confección, Bolillos, Bisutería, Teatro, Fotografía Digital y Retoque Fotográfico. Bailes de Salón, Danza Oriental, Sevillanas, Flamenco, Ritmos Caribeños, Yoga, Tai-Chi, G.A.P., Gimnasia Antiestrés, Gimnasia de Mantenimiento, Pilates, Yoguilates, Yin-Jazz y aeróbic completa el programa.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic