inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/05/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
De Cerro de la Plata a Doctor Esquerdo
Ana Román prosigue con su recorrido por los distintos barrios, dentro de la iniciativa Retiro, calle a calle.

De la calle del Cerro de la Plata y terminado en Doctor Esquerdo. Entremedias, las calles del Cafeto, Catalina Suárez, Agustín Villamata, Luis Mitjans, Valderribas, Pajaritos, Andalucía, Adelfas, Garibay y Santa Sabina.  Es el recorrido que ha realizado hoy la concejal de Retiro, Ana Román, dentro del programa de visitas por todos los barrios del distrito que lleva realizando para conocer el día a día y los problemas de todos los vecinos.

La iniciativa se denomina Retiro, calle a calle, y comenzó el pasado 18 de abril en el barrio de Pacífico. Desde esa fecha, Román dedica los miércoles de cada semana a visitar los seis barrios, que suman más de 537 hectáreas y acogen a 121.709 vecinos. “Queremos escuchar la voz de los vecinos”, subrayó.

Retiro, barrio y barrio se desarrollará durante tres meses que servirá al equipo municipal para visitar comercios, cafeterías, centros culturales, centros escolares, de mayores, instalaciones deportivas, parques... El objetivo es presentarse personalmente ante los vecinos y conocer sus necesidades e ideas para mejorar el distrito.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic