inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/06/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Certamen Nacional de Pintura Rápida

El Parque del Buen Retiro acogerá el próximo domingo 24 de junio el Certamen Nacional de Pintura Rápida.Esta cita pictórica, convocada por el Distrito de Retiro, alcanza este año su XXIV edición, manteniendo el espíritu inicial de estimular y promover la creatividad artística de los pintores y los aficionados a la pintura.

El Certamen de Pintura Rápida del Parque del Buen Retiro se ha consolidado como uno de los grandes premios de pintura a nivel nacional, tanto en número de participantes como de visitantes.

Como cada año, además del certamen de adultos, habrá un apartado especial para los más pequeños, proponiéndoles como tema de esta convocatoria “Retiro, lugar de encuentro familiar”.

El acto de entrega de los premios se celebrará el 16 de julio en Casa de Vacas, donde se expondrán todas las obras preseleccionadas hasta el 30 de julio.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic