inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/10/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cibeles se ilumina de amarillo y púrpura, los colores del colectivo Intersex
Los objetivos de este día son el documentar y compartir las historias, las actividades y el trabajo de este movimiento

Con motivo de la conmemoración del Día de la Visibilidad Intersexual, día que marca la primera demostración pública hecha por personas intersex, y en el que actualmente se promocionan las actividades realizadas por este colectivo, el palacio de Cibeles se iluminará esta noche con los colores que les representan, el amarillo y el púrpura.

Así, cada 26 de octubre se celebra el Día Intersexos, que pretende promover los derechos humanos y las actividades que den visibilidad a este colectivo. En este sentido, los objetivos de este día son el documentar y compartir las historias, así como el trabajo del movimiento Intersex. Dentro de este trabajo, el próximo 8 de noviembre se celebrará  también el día de la Solidaridad Intersex.

Las personas intersex son aquellas que nacen con características sexuales que no cumplen con las normas médicas y sociales para los cuerpos femeninos o masculinos, por lo que históricamente han sido discriminadas.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic