inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/01/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Piscina Mundial 86.
El circuito mundial de saltos de natación se abre en Retiro
La piscina Mundial 86 reunirá a 56 deportistas de 14 países, entre ellos potencias como China, Canadá, Rusia o Ucrania

La piscina madrileña del Mundial'86 (Calle de José Martínez de Velasco, 3) acogerá este fin de semana, del 15 al 17, la prueba inaugural del circuito mundial de saltos de la Federación Internacional de Natación (FINA), que reunirá a 56 deportistas de 14 países, entre ellos potencias como China, Canadá, Rusia o Ucrania. El Grand Prix de Madrid, internacional desde hace 31 años, es la primera de las ocho competiciones incluidas en el circuito mundial 2016 de saltos, que concluirá el primer fin de semana de noviembre en Singapur.

España estará representada por cuatro deportistas: Alberto Arévalo y Rocío Velázquez (Real Canoe), Nicolás García Boissier (Metropole) y Claudia Gilabert (CN Barcelona) que actuarán en trampolín de 3 metros. Los saltadores españoles intentarán conseguir las marcas requeridas para competir en la Copa del Mundo de Brasil, del 19 al 24 de febrero, clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El programa del Gran Prix de Madrid incluye también concursos de plataforma y sincronizados, con 28 hombres y 28 mujeres en liza, procedentes de Austria, Canadá, China, Dinamarca, España, Finlandia, Grecia, Holanda, Noruega, Rusia, Suecia, Suiza, Ucrania y Venezuela. Después de Madrid, el circuito mundial de saltos se traslada a Rostock (Alemania), donde la competición se desarrollará del 29 al 31 de enero.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic