inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/04/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El cirujano plástico del Retiro pudo ser atacado por dos ex familiares
Los ladrones sabían perfectamente los hábitos del médico, incluso la hora a la que iba a comer a casa

La Policía busca a los dos "sicarios" españoles y de unos 50 años que escaparon tras asaltar una vivienda en la avenida del Mediterráneo en Madrid, donde mantuvieron como rehenes a sus tres ocupantes. Eran el cirujano Ignacio Frade (famoso por testificar en el caso Meño), su padre y una empleada del hogar. Los vecinos aún hoy siguen con el susto en el cuerpo. Telemadrid ha vuelto a hablar con Ignacio Frade, víctima del asalto.

Malherido y aún con el susto en el cuerpo, dice que que su vida corre peligro. Asegura que el robo de ayer nada tiene que ver con el caso Meño, en el que él fue una pieza clave para reabrir el caso. Afirma con rotundidad que no eran ladrones sino "sicarios" y que conoce quién está detrás de todo ésto.

El hombre que al que dos atracadores hirieron este lunes durante un atraco perpetrado en la avenida del Mediterráneo de Madrid es Ignacio Frade, el doctor que ayudó a la familia de Antonio Meño, el joven que quedó en coma durante 23 años por una negligencia médica en una operación estética en la nariz, y cuyo testimonio logró que se supiera lo que realmente ocurrió en el quirófano.

En la vivienda atracada vive su padre y en el bajo del inmueble tiene su clínica Ignacio Frade, que es cirujano plástico. Fuentes cercanas a la familia de Frade explicaron a Servimedia que en el momento del suceso ocurrido este lunes en la casa se encontraba el padre del doctor y una asistenta.

Según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el médico escuchó ruidos en el domicilio y al subir se encontró con los asaltantes, se produjo entonces un forcejeo entre él y los asaltantes, que llevó al primero a refugiarse en su despacho.

La intervención de los agentes provocó la huida de los atracadores y Frade, su padre y la asistenta fueron liberados, si bien el doctor sufrió heridas en la cabeza, aunque no de carácter grave, a causa de los golpes que recibió, por lo que fue trasladado a un centro sanitario.

Ignacio Frade Teme por su vida y por la de su padre y no lo oculta. "Pueden volver a por lo que estaban buscando", asegura Frade. Por eso lo ha denunciado ante la Policía que investiga el caso. El cirujano plástico mantiene que el asalto de ayer a la vivienda en la que reside su padre no tiene nada que ver con su papel en el caso Meño.

Además asegura que en unos días ofrecera una rueda prensa y dará explicaciones de las personas que estan involucradas con "nombres y apellidos" y que mandaron a estos dos sicarios. La investigación policial continúa, aunque inicialmente, a falta de avanzar más, se descarta que el robo lo cometiesen sicarios, según fuentes de la Policía Nacional citadas por la agencia EFE.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic