inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/05/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
El Ciudad de Roma logra un bronce en el Campeonato de España de Karate.
El Ciudad de Roma logra un bronce en el Campeonato de España de Karate.
El Ciudad de Roma logra un bronce en el Campeonato de España de Karate.
El Ciudad de Roma logra un bronce en el Campeonato de España de Karate
El club estuvo presente con 24 competidores en diversas categorías tras clasificarse en el campeonato de Madrid con seis equipos

Casi un millar de karatecas de 250 clubes de toda España participaron el pasado fin de semana en el Campeonato de España, organizado por la Real Federación Española de Karate y Deportes Asociados, (RFEK y DA) en colaboración con la Federación Madrileña, y en el que han estado presentes varios competidores internacionales, tanto de la Selección Absoluta como de las categorías inferiores.

El club de kárate del colegio Ciudad de Roma estuvo presente con 24 competidores en diversas categorías tras clasificarse en el campeonato de Madrid con seis equipos. Una gran actuación que culminó con la medalla de Bronce en la categoría absoluta de kata femenino. A un paso de meterse en la final, el equipo formado por Patricia Martínez, Gema Morales y Silvia Galván logró la medalla de bronce ante el experimentado equipo asturiano por un ajustado 3-2. El club estuvo rozando alguna medalla más, las chicas senior de kumite dejaron escapar, en los últimos segundos, la medalla de bronce ante las catalanas del club ‘Nokachi’. El resto de equipos, llegaron a cuartos de final posicionándose entre los 8 mejores equipos nacionales.

Esta medalla en el nacional es un gran resultado para el club ya que reafirma el gran trabajo que están realizando tanto técnicos como deportistas. Sin ayudas y con escasos el Club tiene miembros en el equipo nacional medallistas en campeonatos de europa y del mundo. El club mantiene una guerra constante para conseguir un lugar donde continuar los entrenamientos y poder llevar una planificación anual de deportistas de alto nivel. Actualmente y tras la salida del colegio Ciudad de Roma, el equipo de competición se entrena el Instituto Montserrat que colabora con sus instalaciones, de esta manera los alumnos del CEIP Ciudad de Roma pueden continuar su actividad deportiva una vez comienzan el instituto.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic