inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/04/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Exhibición de gimnasia rítmica en la clausura.
Clausura del XI Encuentro Deportivo Escolar de Retiro
Con la entrega de medalla a los participantes

La concejal presidenta de Retiro, Ana Román quiso como ya es costumbre clausurar este año el XI Encuentro Deportivo Escolar de Retiro el pasado 4 de abril en el polideportivo municipal Daoíz y Velarde, cuando se cumplen 10 años de la inauguración del mismo.

El acto celebración contó con la presencia de todos los colegios participantes en este encuentro, que este año son un total de 10 centros escolares y más de 2.000 alumnos. El evento arrancó con una exhibición de gimnasia rítmica a cargo de alumnas de dos colegios del distrito. A continuación Ana Román se refirió a todos ellos y tras la intervención tuvo lugar la ya tradicional entrega de premios a los ganadores de este encuentro deportivo. Estos deportes consisten en trofeos a los dos primeros colegios clasificados en cada uno de los deportes colectivos convocados por categoría, en los deportes individuales se entregaron medallas a los tres primeros.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic