inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/11/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Coloquio sobre educación en la Casa de Cantabria en Madrid.
Coloquio sobre educación en la Casa de Cantabria en Madrid
Para difundir las últimas actividades de la institución académica, como los proyectos adscritos a Cantabria Campus Internacional y al Foro UC-Empresas.

El rector de la Universidad de Cantabria (UC), José Carlos Gómez Sal, mantuvo el pasado miércoles día 6 de noviembre, una cena coloquio en la Casa de Cantabria de Madrid con representantes educativos, empresariales y políticos para difundir las últimas actividades de la institución académica, como los proyectos adscritos a Cantabria Campus Internacional y al Foro UC-Empresas.

Acompañado por los vicerrectores de Relaciones Institucionales y Coordinación de Cantabria Campus Internacional, Juan Enrique Varona, y de Cultura, Participación y Difusión, Elena Martín Latorre, asistieron el director general de Política Universitaria, Jorge Sáinz; el director general de Investigación Científica y Técnica, Juan María Vázquez, y la directora general del Instituto de Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, Susana de la Sierra.

Además, también participaron, entre otros, el vicepresidente de Organización y Relaciones Institucionales del CSIC, José Ramón Urquijo, el subdirector general adjunto de Banco Santander, José Manuel Moreno; el empresario financiero Ángel Corcóstegui; y el senador por Cantabria Miguel Ángel González Vega.

También compartieron el coloquio universitario el director de la División Santander Universidades España, Alfredo Albáizar; y el propio presidente de la Casa de Cantabria en Madrid,  Rafael de Ramón y varios miembros de la Junta Directiva.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic