inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/11/2007 - Jorge Bustos Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El complejo UGC Ciné Cité de la calle Acanto celebra su cumpleaños
Fue pionero en España de un nuevo modelo de cines que apuestan por el confort y la calidad. El próximo 5 de diciembre este multicine de Méndez Álvaro celebra su 10º aniversario y quiere invitar a todos los vecinos.

En la actualidad estamos habituados a encontrar en los grandes centros comerciales varias salas de cines con pantalla gigante, butacas en grada o sonido con calidad Dolby digital. Pero este fenómeno es relativamente novedoso. La apertura del complejo de Méndez Álvaro, uno de los más emblemáticos del grupo UGC Ciné Cité, supuso una revolución en el sector en nuestro país, al ser el primer gran complejo multisalas de España: 16 salas en un edificio espectacular y en una zona que por aquel entonces se encontraba en pleno desarrollo.

Diez años
Este edificio, ubicado en el número 2 de la calle Acanto, cumple el próximo 5 de diciembre su 10º aniversario y quiere celebrarlo por todo lo alto: talleres, sorteos y actividades varias recibirán a cuantos quieran acercarse. Por sus salas han pasado más de 12 millones de espectadores, y pronto el modelo fue copiado por otras compañías. Pero UGC quiere diferenciarse por un específico propósito cultural con el que dota a sus modernos recintos; en efecto, a la amplia oferta de restauración de que dispone el complejo de Méndez Álvaro, se unen iniciativas de carácter cultural como ciclos y jornadas cinematográficas, exposiciones, preestrenos y conferencias tanto para empresas como para el público en general.

Filosofía del grupo
Con 30 años de existencia, el grupo UGC es uno de los principales referentes europeos del sector, con presencia en Italia, Bélgica, Francia y España. Su filosofía corporativa se define tanto por el diseño arquitectónico y la búsqueda del máximo confort, como por una programación cinematográfica variada que combina las grandes producciones con cine de menor presupuesto, sobre todo europeo y español.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic