inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/09/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Comprueban el estado del CEIP Escuelas Aguirre
Lola Navarro y Ana Román visitan hoy este centro y dan la bienvenida a los alumnos de infantil que inician el nuevo curso.

La delegada de Familia y Servicios Sociales, Dolores Navarro, y la concejal de Retiro, Ana Román, visitan hoy el CEIP Escuelas Aguirre para comprobar de primera mano las obras más destacadas llevadas a cabo en el patio, la cocina o la zona infantil de este centro. También darán la bienvenida a los alumnos de infantil con motivo de la apertura del nuevo curso.

El Ayuntamiento de Madrid ha destinado 7,5 millones de euros, un 15% más que en el periodo anterior, al acondicionamiento de 275 colegios públicos madrileños.

Durante los próximos días, la concejal Ana Román continuará su recorrido por los colegios de Retiro. Además del CEIP Escuelas Aguirre, visitará seis colegios públicos, en los que se han realizado obras de mejora durante el verano por valor de 200.000 euros. Principalmente se han arreglado patios, sustituido las ventanas y vallados, mejorado el pavimento e impermeabilizado algunas zonas.

“Es una prioridad para el Ayuntamiento de Madrid la mejora continua de los centros educativos públicos”, ha declarado la concejal de Retiro. “Desde la Junta se está haciendo un esfuerzo para el mantenimiento de los servicios básicos de los colegios del distrito para que todos estén a punto para comienzo del curso”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic