inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/04/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Comunidad y Les Rencontres Internationales París/Berlín/Madrid
El Festival de cine y arte contemporáneo tendrá una de sus sedes en la Sala Alcalá 31

 

Rencontres Internationales Paris/Berlin/Madrid proponen cada año, desde 1997, un amplio panorama de la creación audiovisual contemporánea, un espacio de descubrimiento y reflexión en torno al nuevo cine y el arte contemporáneo. El festival, que cuenta con el apoyo ecónomico de la Comunidad de Madrid, tiene entre sus sedes la Vicepresidencia y Consejería de Cultura y Deporte del gobierno regional en la C/ Alcalá, 31.
 
El encuentro se desarrolla en Madrid del 12 al 21 de abril en diferentes ámbitos culturales de la ciudad, con cerca de 150 obras -documentales de creación, videoarte, películas experimentales, nuevas ficciones y animación contemporánea- procedentes de todo el mundo, fruto de un largo trabajo de investigación y selección entre las 6.000 propuestas recibidas. Además, se contará con la presencia de algunos de los autores y con la participación de éstos en los foros de debate.
 
 
 
 
 
En esta nueva edición, la Comunidad de Madrid programa con Rencontres Internationales Paris/Berlin/Madrid diferentes foros de debate bajo el título Get together, así como con la proyección de una sesión continua de un total de 14 cintas de animación contemporánea de autores internacionales. Este ciclo específico se desarrollará hasta el 21 de abril -excepto el domingo 18 de abril- en el salón de actos de la Vicepresidencia y Consejería de Cultura y Deporte (Calle Alcalá, 31).

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic