inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/05/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La concejal de Retiro conoce ‘in situ’ las necesidades del barrio de Adelfas
Dentro de la iniciativa de la Junta Municipal, ‘Retiro, calle a calle’, Ana Román ha recorrido 14 vías de esta zona.

Dentro de la iniciativa “Retiro, calle a calle”, que ha puesto que marcha la Junta Municipal, la concejal del distrito, Ana Román, ha realizado hoy un recorrido con su equipo municipal por más de una decena de calles del barrio de Adelfas. El objetivo: conocer ‘in situ’ su estado y escuchar las necesidades y sugerencias de los vecinos.

El recorrido ha transcurrido por las calles de Seco, Gandía, Cerro Negro, Játiva, Seco, Barrilero, Cerro Negro, California, Seco, Luis Peidró, Cerro Negro, Los Mesejo, Valeria, Arregui y Aruej.

Con esta iniciativa, el equipo municipal pretende conocer de primera mano el estado de las calles, sus comercios, equipamientos, así como las actuaciones llevadas a cabo o proyectadas. Además quiere contar con la colaboración de los vecinos, con el fin de que le trasladen sus necesidades, preocupaciones y sugerencias para entre todos lograr un distrito mejor.

La concejala y su equipo empezaron hace tres meses estas visitas, que realizan cada semana y con las que van a recorrer, una a una,  las calles de los seis barrios del distrito: Pacífico, Adelfas, Niño Jesús, Estrella, Ibiza y Jerónimos. Una extensión de 537,83 hectáreas, con una población de 121.709 habitantes.

Esta iniciativa se lleva realizando más de 3 meses, en los que el equipo ha visitado comercios, cafeterías, centros culturales, centros escolares, de mayores, instalaciones deportivas, parques, y ha hablado con los vecinos y  comerciantes para conocer sus ideas para mejorar el distrito.

Comentarios: 1
JUANMA dijo el 01/06/2012 a las 20:37h.
Pues no llevamos quejas en la calle barrilero para que la asfalten y hagan aceras, sin recibir una solución en ninguna de las quejas, ahora eso si, para poner la zona verde como se puso el año pasado, si están los primeros. Si existe una ley de que todas las vías públicas tienen que estar asfaltadas, ésta ¿por qué está empedrada?   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic