inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 26 de junio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Concluye la Feria del Libro con 8,8 millones de euros en ventas
La 76 Feria del Libro de Madrid (FLM), a pocas horas de su cierre, ha obtenido unas ventas de 8,8 millones de euros, lo que se traduce en un incremento en torno al 8% con respecto al año anterior.

Asimismo, las cifras muestran una mayor presencia de mujeres en el evento cultural por antonomasia de la capital, en una edición que atrajo a un 20% de visitantes procedentes de otras comunidades.

Además, los datos muestran la buena aceptación de la Feria del Libro en tanto en cuanto personas que ya habían acudido en anteriores ocasiones a tal cita han repetido: un 85% de los encuestados dicen haber visitado anteriormente la FLM, mientras que para un 15%, la de 2017 ha sido su primera Feria. Un 52% dedica una media de entre dos y cuatro horas a recorrer el Paseo de Coches, mientras que un 21% dice permanecer en la Feria más de cuatro horas.

La mayor parte de los encuestados, un 55%, afirma gastar entre 20 y 50 euros; el 27%, entre 50 y 100 euros, y el 10%, más de 100 euros.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic