inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/12/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Concluye la IV Showfood.
Ver además...
Nuevas tendencias culinarias en Showfood Madrid 2014
Concluye la IV Showfood de promoción de marcas gourmet en Madrid
Se desarrolló en el centro cultural Casa de Vacas

Showfood, la mejor campaña de promoción de marcas gourmet, concluyó ayer su cuarta edición con la puesta en marcha de Sharefood: un taller gastronómico solidario en el que participaron durante la mañana 20 niños del colegio de educación especial Cambrils, de la mano de Daniel Méndez, chef del prestigioso restaurante madrileño Loft 39, y el periodista y showman, Goyo González. 

El taller solidario Showfood, organizado por Abascal Comunicación con el apoyo de la Comunidad de Madrid y la colaboración de la Fundación Inocente, Inocente y del Ayuntamiento de Madrid, se desarrolló en el centro cultural Casa de Vacas. La delegada del área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid, Mª Dolores Navarro Ruíz estuvo presente en el evento.
 
En esta edición 2014, Showfood ha contado con marcas madrileñas tan exclusivas como, Asociación Criadores de Cabra de Guadarrama, Asociación Criadores de raza colmenareña y rubia del Molar, Valmasera, Suerte Ampanera, HLT (El Horno de Leña), El Árbol del Pan, Casa Santoña, Bodegas Tagonius, Cervezas Enigma, Santamania, Cafés Guilis, Pastafresca y El Fruto del Baobab, que asistieron a esta IV edición en representación de los principales sectores de los Alimentos de Madrid. Además de las marcas de Alimentos de Madrid, han participado en Showfood 2014 otras del territorio nacional como: Il Pastaio, Cortijo la Torre, Giangrossi, Lolea,  Ñ Organic, Fruitwall,  La Embajada de Perú y la Oficina comercial de Perú en España,  Pan y Pasteles, Cafés Pozo, AESA (OLV), L1quid, Vainilla&Tonka, Effimer, La Perla Foods Oro Bailén Mahou y Julián Martín. 
 
Sobre Showfood
 
Showfood es la mejor campaña  de promoción de marcas gourmet dirigido a los profesionales  influyentes de la gastronomía y del mercado de la agroalimentación. Es una plataforma perfecta para darse a conocer y para estrechar lazos entre marcas, compradores y medios de comunicación. Organizado por Abascal Comunicación, consultora de comunicación, con la Academia de Gastronomía de Madrid y con el apoyo de la Comunidad de Madrid celebra su IV edición. Se ha celebrado en Madrid, Londres y París.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic