inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/12/2010 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Consejos Locales para ayudar a la infancia y adolescencia del distrito

El Consejo Local de Atención a la Infancia y a la Adolescencia es un órgano de representación que existe en cada uno de los 21 distritos de Madrid. Su objetivo es salvaguardar los derechos de estos sectores de la población. El pasado 22 de noviembre, se celebró en Casa de Vacas la I Jornada Informativa sobre este Consejo. Una cita en la que el concejal del distrito, Luis Asúa, informó a las cerca de 90 personas que acudieron sobre los trabajos que se realizan desde este organismo. Se ha elaborado un mapa con las necesidades de la infancia en el distrito, además se anima a la participación social mediante el trabajo de las comisiones de apoyo familiar y participación de infancia y adolescencia.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic