inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/11/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Los trabajos se presentarán en la Junta Municipal de Retiro.
Convocan en Retiro el IV certamen 'Mensajes a un maltratador' contra la violencia de género
Trabajos para sensibilizar contra la violencia de género se pueden presentar en formato de relato, ya sea como redacción, carta, poesía, mensaje, rap o reflexión, entre otros géneros

La Junta Municipal de Retiro ha convocado el cuarto certamen 'Mensajes a un maltratador', cuyos trabajos para sensibilizar contra la violencia de género se pueden presentar en formato de relato, ya sea como redacción, carta, poesía, mensaje, rap o reflexión, entre otros géneros.

Esta iniciativa se enmarca en los actos del 25 de noviembre, día internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres. Pueden participar los mayores de 18 años y cada participante podrá presentar un máximo de un relato-mensaje, escrito individualmente o en equipo, cuya extensión no podrá ser superior a un folio.

Se presentarán en sobre cerrado sin firmar y se puede utilizar pseudónimo. Debe consignarse en el sobre la anotación IV certamen 'Mensajes a un maltratador', organizado por el distrito de Retiro. En su interior un segundo sobre detallará los datos de contacto.

Los trabajos se entregarán en el registro de Retiro, en la avenida Ciudad de Barcelona, 162-164, de lunes a jueves de 8:30 a 17:00 y los viernes hasta las 14:00. El plazo de presentación concluye el 18 de noviembre.

 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic