inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/03/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Prueba Trial BMX 2008
Prueba Trial BMX 2008
La Copa del Mundo de BMX, en el Palacio de los Deportes de Madrid
Los españoles César Cañas y Dani Comas intentarán batir el record en altura

 

Vuelve a España la Copa del Mundo de BMX Supercross de la UCI (Unión Ciclista Internacional). En el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid se darán cita el 27 de marzo a los mejores corredores de bicis BMX del mundo. Con pruebas como el récord de altura de Biketrial y la competición de Dirt Jump, modalidad de saltos de estilo libre, que harán vibrar al público.
 
César Cañas y Dani Comas a por el récord de salto de altura
Después de muchos meses preparando este gran reto, los Campeones del Mundo de Biketrial, César Cañas y Dani Comas, intentarán en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid batir el récord de altura. Agilidad, fuerza, flexibilidad y potencia serán las claves de este gran objetivo. Además, César y Dani pondrán al Palacio en pie con una exhibición de Biketrial donde dejarán de piedra al público con su habilidad y agilidad sobre una bicicleta saltando sobre diferentes obstáculos.
 
Dirt Jump (Arnette)
De manera paralela a toda la competición, los espectadores podrán disfrutar de un espectáculo único en la pista: la prueba de Dirt Jump, en la que los mejores bikers nacionales mostrarán su destreza sobre dos ruedas y llevarán a cabo las acrobacias más complicadas sobre la bicicleta. Entre los participantes de esta prueba, destaca el rider Arnette Naran, que consigue en cada una de sus actuaciones dejar a todos los espectadores con ganas de más. En esta prueba, el público ejercerá de jurado y el rider más aplaudido será el vencedor de la modalidad. Tras el Dirt Jump, Naran acudirá al Corner Arnette en el que estará firmando postales a todos sus fans y atenderá a los medios de comunicación que deseen entrevistarle. Todos los periodistas están invitados a pasar por el Corner Arnette y recibirán un obsequio de la marca.
 
Las entradas ya están a la venta en El Corte Inglés al precio de 14 euros, y 8 euros para los menores de 10 años. La I Prueba de la Copa del Mundo BMX Supercross UCI se celebrará los días 26 y 27 de Marzo, de las 18:30 a 22:00 horas,   en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic