inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/05/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El coro polifónico 'Peñas Arriba' en la Casa de Cantabria en Madrid

El pasado jueves 24 de mayo, el Coro Polifónico Peñas Arriba de la Casa de Cantabria en Madrid, dirigido por Ramón Gil,  nos ofreció un gran concierto de música popular cántabra y habaneras tales como: Yo quiero ser marinero, El pescador, La lancha marinera, Santander la marinera, Paloma mensajera, El marejote,  El abanico, La Ronda, Ronda en Salines.

Fue una vez más un gran éxito el poder de convocatoria, el salón estaba lleno tanto de cantabros como simpatizantes, y como despedida, todos se pusieron de pie para cantar el Himno a Cantabria.

En la actualidad la plantilla del Coro, se compone de 45 voces y el repertorio consta de más de 63 obras entre: sopranos, contratos, tenores y bajos.     

Comentarios: 1
Francisco Javier dijo el 04/06/2013 a las 08:57h.
Quisiera conocer cuendo tienen la próxima actuación.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic