inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/11/2008 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Así son las nuevas oficinas de Correos.
Correos inaugura nuevas instalaciones y acceso

La oficina principal de Correos, situada en el Palacio de Comunicaciones, ha estrenado un nuevo acceso e instalaciones tras las obras de reubicación que han trasladado las dependencias del Ayuntamiento al propio palacio. 

La nueva oficina postal, a la que se accede por la calle Montalbán y el Paseo del Prado, consta de 2.886 m2, y se ha configurado como un gran espacio diáfano en el que se mantiene la estructura de acero característica de la construcción original. 

José Damián Santiago, presidente de Correos, visitó y recorrió estas nuevas instalaciones, cuyo proyecto de reforma integral ha requerido un importante esfuerzo técnico, ya que se han querido mantener las líneas básicas de la construcción pero mejorando las instalaciones funcionales. En total, la Sociedad Estatal ha invertido 9,4 millones de euros en las obras, en las que uno de los objetivos más importantes ha sido la mejora en la accesibilidad, con accesos adaptados a personas con movilidad reducida. Se pueden distinguir tres áreas, una de admisión y servicios bancarios, otra de entrega y la tercera, que sirve de nexo entre las dos.

El horario de atención al ciudadano en la oficina será de 8.30 a 21.30 horas de forma ininterrumpida.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic