inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/02/2013 - Noticias Retiro Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Cortan la calle Ruiz Alarcón por razones de seguridad
El cierre al tráfico de la calle tiene una duración prevista de aproximadamente dos meses

Por razones de seguridad se ha procedido al corte de la calle de Ruiz de Alarcón en el tramo comprendido entre Montalbán y Juan de Mena, durante un plazo previsto de dos meses. Para paliar los efectos negativos y problemas de movilidad derivados de dicho corte, el Ayuntamiento de Madrid  ha adoptado las siguientes medidas:

  • Localización de Agentes de Movilidad en las calles de Alcalá, Montalbán, Alfonso XI y Alfonso XII para la regulación y ordenación del tráfico.
  • La calle de Montalbán (Alfonso XI, Ruiz de Alarcón) se ha señalizado de doble sentido de circulación y prohibido la entrada, salvo acceso al aparcamiento.
  • Se han instalado vallas en los puntos de corte de Montalbán y Ruiz de Alarcón.
  • A la salida del aparcamiento subterráneo de la calle de Montalbán se le permite el giro en U para posibilitar su acceso a Alfonso XI.
  • Se ha instalado una señal informativa en Alfonso XII, a la altura de  Montalbán, indicando la existencia del corte de la calle Ruiz de Alarcón.

Con independencia de las actuaciones motivadas por el corte de Ruiz de Alarcón, y dando respuesta a las peticiones vecinales, se tiene previsto para el martes, día 26, invertir el sentido de circulación de la calle de Alfonso XI, en el tramo comprendido entre Valenzuela y Antonio Maura, para facilitar las salidas tanto en sentido Norte como  Sur (se adjunta plano).

Esta medida también contribuirá, junto con las ya implementadas,  a paliar los problemas derivados de dicho corte de tráfico. / 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic