inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/03/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   16 votos
Cuatro heridos al volar un coche en Doctor Esquerdo.
Cuatro heridos al volar un coche en Doctor Esquerdo.
Cuatro heridos al volar un coche en Doctor Esquerdo
El accidente se produjo de madrugada en la entrada de un garaje en la calle Doctor Esquerdo de Madrid

Cuatro jóvenes, todos dos ellos de 28 años, han resultado heridos de diversa consideración al precipitarse el vehículo en el que viajaban desde una altura de siete metros en la calle Doctor Esquerdo a la altura del distrito de Retiro.

Ell accidente se produjo a las seis y media de esta madrugada. El coche se precipitó a la entrada de un aparcamiento situado entre las calles Sáinz de Baranda y José Martínez Velasco, tras colisionar con otro vehículo que estaba aparcado.

El vehículo volcó y los bomberos han tenido que intervenir para poder rescatar a tres de los ocupantes, a los que ha atendido el Samur. El herido más grave ha sido el copiloto, que presentaba un traumatismo facial grave por lo que tuvo que ser intubado y trasladado al hospital Gregorio Marañón, que está al lado de donde se produjo el accidente.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic