inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/08/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Cuesta de Moyano se convierte en escenario para el teatro y la música del Siglo de Oro
Están programados distintos montajes teatrales de textos clásicos, textos contemporáneos inspirados en la época, conciertos de música barroca, improvisaciones, teatro familiar, talleres y otros actos culturales centrados en esa época

La Cuesta de Moyano albergará la Fiesta Corral Cervantes, un evento cultural popular y lúdico-festivo con propuestas para toda la familia, que se desarrollará todos los días de la semana, desde el jueves 24 de agosto hasta el próximo 24 de septiembre, de 11:00 a 24:00, y los viernes y sábados hasta la 1:30 de la madrugada.

Durante un mes el Siglo de Oro será el gran protagonista del Corral Cervantes, donde están programados distintos montajes teatrales de textos clásicos, textos contemporáneos inspirados en la época, conciertos de música barroca, improvisaciones sobre textos, teatro familiar, talleres y otros actos culturales centrados en esa época. Y por las mañanas, de lunes a viernes, el espacio estará también dedicado a la programación de actividades escénicas de grupos amateurs del distrito de Retiro.

Ubicada en pleno corazón de Madrid, junto a las casetas de los libreros de la Cuesta de Moyano, Fiesta Corral Cervantes completará la oferta cultural con otros dos espacios de ocio donde habrá restauración de distintas especialidades y artesanía.

La Fundación Siglo de Oro, en coordinación con la Junta Municipal de Retiro del Ayuntamiento de Madrid y el patrocinio de Idea, Junta de Castilla-La Mancha y Patio de Comedias de Torralba de Calatrava, promueven esta Fiesta Corral Cervantes.

Las localidades pueden adquirirse en www.corralcervantes.entradas.plus y en la taquilla del Corral Cervantes desde una hora antes del inicio de cada espectáculo.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic