inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/05/2013 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
David Castillo reparte sonrisas en el hospital Niño Jesús.
Ver además...
Reparten sonrisas en el hospital Niño Jesús
David Castillo reparte sonrisas en el hospital Niño Jesús
El evento, promovido por Payasos sin Fronteras congregó a cientos de niños hospitalizados en el teatro del Niño Jesús.

El popular actor de la serie de televisión ‘Aída’, David Castillo, colaboró el pasado 9 de mayo en la primera fiesta infantil de las 38 que está previsto celebrar en toda España durante 2013, dentro del programa 'Correos reparte sonrisas’. El evento, promovido por Payasos sin Fronteras congregó a cientos de niños hospitalizados en el teatro del Niño Jesús.

En compañía de sus familiares y amigos los más pequeños pudieron disfrutar de un espectáculo de magia y humor a cargo de los payasos Pepo y Jowini, que junto a David Castillo arrancaron unas cuantas sonrisas. Al finalizar el acto, se repartieron varios obsequios entre los niños ingresados.

Este programa, realizado gracias al patrocinio de Correos, este año alcanza su décimo quinta edición, tiene como finalidad contribuir a la mejora de calidad de vida de los niños hospitalizados o sometidos a tratamientos de larga duración. Además, atiende a otros colectivos infantiles en situaciones de especial dificultad: discapacidad, inmigración, acogida o falta de libertad por convivencia con sus madres en las penitenciarías, que necesitan refuerzo psicológico a través de los beneficios de la risa y el buen humor.

En el desarrollo de esta fiesta también colaboró Cruz Roja Juventud, Fundación Menudos Corazones, así como el voluntariado y personal del centro hospitalario.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic