inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/10/2008 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Muchos animales han econtrado su hogar en el salón.
Decenas de mascotas con un nuevo hogar gracias a la IV feria de adopción

El Paseo de Coches del Retiro ha sido el lugar elegido para celebrar la IV edición del Salón para la Adopción de Animales de Compañía, inaugurada por el viceconsejero de Medio Ambiente, Manuel Beltrán. Durante un fin de semana, los miles de animales abandonados en Madrid han tenido una importante oportunidad para encontrar un nuevo hogar. 

La ubicación de las carpas en el parque, novedad de esta edición, ha permitido que la asistencia sea mayor que en años anteriores. Los visitantes pudieron conocer a todos los animales de las protectoras a través de las terminales informáticas instaladas en los expositores, y así saber qué mascota era la que mejor se adaptaba a su estilo de vida. Además, se celebraron actividades relacionadas con las mascotas, como juegos para niños o la representación de una obra de teatro. 

Los interesados en alguna mascota la reservaron para después recogerla en el albergue que correspondiera, eso sí, tras pasar un exhaustivo cuestionario para comprobar si el adoptante y su familia estaban seguros de su decisión y si, por sus condiciones de vida, son capaces de hacerse cargo de esta responsabilidad.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic