inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/12/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Reunión del Consejo de Seguridad de Retiro.
Los delitos descienden un 8% en Retiro con respecto al año pasado
Así se ha dado a conocer hoy durante el Consejo de Seguridad del distrito

El Consejo de Seguridad de Retiro ha comenzado hoy dando la bienvenida al nuevo Comisario del distrito, Javier Caño. Tanto Policía Municipal como Nacional han ofrecido en la sesión datos de seguridad, coincidiendo ambas partes que Retiro es uno de los distritos más seguros de Madrid, situándose por encima de la media en cuanto a seguridad global.

Como datos relevantes se ha destacado los importantes resultados llevados a cabo en el Parque de El Retiro, en especial por la venta ambulante. También se ha informado que en comparación con el año pasado, los delitos han descendido en un 8% y las faltas en un 6%.

Para concluir, se ha informado de la campaña de Navidad que va a llevarse a cabo en estas fechas, para que el ciudadano pueda sentirse más seguro.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic