inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/10/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Desalojan las oficinas de Metro de Madrid por un sobre con polvo sospechoso
El sobre había llegado por correo ordinario y ha sido abierto en la cuarta planta

La Policía ha desalojado esta tarde la sede central de Metro de Madrid como medida de prevención tras haberse encontrado un sobre con polvos sospechosos que será analizado por los Tédax.

Según han informado fuentes policiales, sobre las 13.30 horas se ha recibido un aviso por un sobre que contenía unos polvos sospechosos ylos Tédax han puesto en marcha el protocolo habitual en estos casos,que consiste en desalojar el edificio, trasladar la sustancia sospechosa a sus instalaciones para su análisis y en descontaminar la zona, preventivamente.

El sobre había llegado por correo ordinario y ha sido abierto en la cuarta planta.

Lo primero que han hecho los agentes es aislar a las seis personas que habían estado en contacto con el mismo para que los equipos NRBQ de los bomberos de Madrid y del Samur, especializados en alertas nucleares, radiológicas, bacteriológicas y químicas, les sometieran a un proceso de descontaminación.

Este proceso consistente en rociarlas con un líquido, han confirmado Emergencias Madrid y Metro, que han detallado que estas personas han podido irse a sus casas a media tarde.

La sede social de Metro de Madrid está en el número 58 de la calle Cavanilles y cuenta con siete plantas más dos sótanos, todos los cuales han sido desalojados. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic