inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/10/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Desalojo agresivo de CCOO
hAN llamado a simpatizantes de C.C.O.O. de otros centros, juntándose unos 300, han formado una barrera humana agresiva, lo que ha desembocado en insultos, amenazas verbales, patadas, agresiones.

Desde la Sección Sindical de USO-MTIN lamentan profundamente los incidentes ocurridos, en el edificio de c/Pío Baroja nº 6, al intentar “personas” de C.C.O.O. entrar en el edificio sin desalojo previo de los trabajadores del MTIN.  

Al parecer, esas personas de C.C.O.O. han llamado a simpatizantes de C.C.O.O. de otros centros, juntándose unos 300,  han formado una barrera humana agresiva, lo que ha desembocado en insultos, amenazas verbales, patadas, agresiones,  cristales rotos y  comparecencia de la policía, que ha tenido que intervenir dada la gravedad de los acontecimientos.
 
Muchos trabajadores nos han transmitido su miedo y su inseguridad a la hora de ir al trabajo a partir de ahora. Así como también, quieren alertarnos de que en el edificio hay expedientes importantes relativos a empresas y a otros sindicatos, y en estos momentos el sindicato C.C.O.O puede tener acceso a esos expedientes.
 
Según el sindicato,esto es lo que sucede por hacer las cosas de forma atípica, sin transparencia y al parecer, con muchas prisas innecesarias.Por nuestra parte, ni que decir tiene que el sindicalismo bien entendido no tiene nada que ver con las actuaciones de C.C.O.O los últimos tiempos y mucho menos con el broche final del día de hoy.
 
Por último, esperan que los trabajadores de PIO BAROJA no acaben  perdiendo la confianza en “Todos los Sindicatos” por cosas como esta. Pensad que en los tiempos que corren, más que nunca, todos los trabajadores  debemos estar  unidos.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic