inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 26 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/01/2012 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un desfibrilador en el hall del cole

Hace un par de años, un niño de 1º de la ESO sufrió una arritmia en el Colegio Virgen de Atocha. La rápida actuación de un profesor, que conocía las maniobras de primeros auxilios, evitó una desgracia. Pero este suceso hizo que la AMPA y los profesores del colegio se unieran para conseguir un desfibrilador, que impidiera otro percance como ese.
Han realizado varios actos para reunir el dinero necesario para comprarlo. Desde fiestas benéficas, hasta venta de objetos con forma de corazón, o pulseras realizadas por los alumnos. Finalmente, han conseguido el desfibrilador, que se ha colocado en el hall para que todos tengan acceso, y los monitores y profesores han hecho un cursillo para saber usarlo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic