inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 30 de mayo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Se desprende una parte del techo sobre una empleada del Gregorio Marañón
La empleada ha sufrido una contusión leve. Desde el centro investigan qué ha podido ocurrir, ya que el lugar donde ocurrió el accidente pertenecía a la zona más nueva del complejo hospitalario.

Una trabajadora del área de Maternidad de O'Donnell –Hospital Gregorio Marañónha sufrido una contusión leve en la cabeza tras precipitarse sobre ella parte del falso techo del centro. Desde el centro hospitalario han informado que el accidente tuvo lugar el pasado sábado, 22 de abril, en la planta inferior del edificio materno-infantil. Puesto que dicho área es no asistencial no ha habido que lamentar más heridos: la trabajadora, auxiliar de hostelería, circulaba por el pasillo cuando se desprendió parte del techo. 

El Hospital Gregorio Marañón investiga anomalía en el inmuebe para evitar nuevos accidentes; sin embargo, en un primer momento no se han detectado problemas de estructura, dado que es uno de los edificios más modernos del complejo. Asimismo, el centro recuerda que desde la Comunidad de Madrid se invertirá más de un millón de euros en infraestructuras del mismo, que se suman a los 23,8 millones de euros de inversiones previstas para los años 2018 y 2019, en el marco del plan de inversiones en los hospitales de la región.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic