inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/11/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenidos cuatro incividuos que ocultaban 12 kilos de hachís en una furgoneta
La Policía Municipal llevó a cabo la intervención después de que unos agentes observasen la actitud sospechosa de los arrestados

Agentes de la Unidad de Intervención y Coordinación Judicial (UICJ) de la Policía Municipal de Madrid se han incautado de 12 kilogramos de hachís que se encontraban ocultos en una furgoneta. En la intervención también han sido arrestadas cuatro personas por un delito contra la salud pública.  

Los hechos ocurrieron el martes pasado, 31 de octubre. Los agentes municipales realizaban labores de patrullaje y se percataron de la actitud sospechosa de cuatro individuos. Los policías siguieron a éstos, que circulaban en una furgoneta, y les dieron el alto en la calle Abtao, en el barrio de Pacífico, en el madrileño distrito de Retiro.  En un primer resgistro, los agentes decomisaron una piedra de hachís a los pasajeros. 

Posteriormente, después de un examen más exhaustivo del vehículo se descubrieron varios fajos de la misma droga, ocultos en la furgoneta. En total, se incautaron 12 kilos de la sustancia, además de 200 gramos de marihuana y 2.550 euros en metálico, además de anotaciones con ventas y compradores. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic