inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/09/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Dispositivo de circulación con motivo de la carrera “Madrid corre por Madrid”
La cita es mañana domingo, día 25, a las 09.30 horas

El Ayuntamiento de la Ciudad de Madrid ha preparado un dispositivo con motivo de la celebración mañana domingo, 25 de septiembre, a las 09.30  horas, de una nueva edición de la carrera "Madrid corre por Madrid". Se recomienda a los madrileños el uso del transporte público, sobre todo la utilización del metro, debido a los cortes y desvíos de tráfico que se producirán durante la celebración de la carrera, cuyo fin está previsto para las 10.30 horas.

Con salida en el paseo del Duque de Fernán Núñez (parque de El Retiro), el  recorrido de la prueba discurrirá por O'Donnell (Escuelas Aguirre)- Alcalá- plaza de la Independencia- Alcalá- Cibeles- Alcalá- Gran Vía- plaza de Callao- Preciados- Puerta del Sol- Arenal- plaza de Ramales- Requena-Bailén- Mayor- Puerta del Sol- Carrera de San Jerónimo- plaza de Canalejas- calles de Sevilla y Alcalá- Cibeles- paseo del Prado (sentido de la marcha)- plaza de Canovas del Castillo- paseo del Prado- glorieta del Emperador Carlos V (sin entrar a la Glorieta)- paseo del Prado- plaza de Cibeles- Alcalá- plaza de la Independencia- Alcalá- O'Donnell- entrada al parque del Retiro por el paseo del Duque de Fernán Núñez, donde estará situada la meta.
 
Itinerarios alternativos
En sentido Norte-Sur:
1. Joaquín Costa- Francisco Silvela- Doctor Esquerdo- plaza del Conde de Casal.
2. Paseo Pintor Rosales- Ferraz- Bailén- paso subterráneo de la plaza de Oriente- Gran Vía de San Francisco- Puerta de Toledo.
Sentido Sur-Norte
1. Plaza del Conde de Casal- Doctor Esquerdo- Francisco Silvela-Joaquín Costa.
2. Puerta de Toledo- Ronda de Segovia- calle de Segovia- paseo de la Virgen del Puerto- glorieta de San Vicente.
Sentido Este-Oeste
1. Avenida de Menéndez Pelayo- calle del Comercio- Méndez Álvaro- Áncora- Palos de la Frontera- Embajadores, sentido hacia la glorieta de Embajadores- Ronda de Toledo o por el paseo de Santa María de la Cabeza con sentido a la M -30.
2. Juan Bravo- Puente de Enrique de la Mata Gorostizaga- paseo de Eduardo Dato- glorieta de Rubén Darío- Eduardo Dato- Luchana-  glorieta de Bilbao- Carranza- glorieta de Ruiz Jiménez- Alberto Aguilera- Marqués de Urquijo.
Sentido Oeste-Este
1. Marqués de Urquijo- Alberto Aguilera- glorieta de Ruiz Jiménez- Carranza- glorieta de Bilbao- Sagasta- plaza de Alonso Martínez- Almagro- glorieta de Rubén Darío- paseo de Eduardo Dato- Puente Enrique de la Mata Gorostizaga- Juan Bravo.

2. Glorieta de Puerta de Toledo- Ronda de Toledo- glorieta de Embajadores- Rondas de Valencia y de Atocha- paso subterráneo de la glorieta del Emperador Carlos V- paseos de la Infanta Isabel y de la Reina Cristina- paso subterráneo de Mariano de Cavia- avenida del Mediterráneo.
Con independencia de las alternativas descritas anteriormente, también se aconseja el uso de la Calle 30, en especial para los recorridos largos.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic