inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/09/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Dispositivo de circulación para la carrera “Madrid corre por Madrid”
La prueba tendrá lugar el próximo domingo. Comenzará a las 9.00 de la mañana y su finalización está prevista para las 11.00 horas

Los madrileños tienen el próximo domingo día 22 de septiembre una cita deportiva: la carrera "Madrid corre por Madrid 2013", una prueba de diez kilómetros organizada por la Asociación Deportiva MAPOMA para que los ciudadanos puedan vivir el deporte en la calle y demostrar que esa es una de las mejores formas de vivir su ciudad.


El Ayuntamiento de Madrid ha diseñado un dispositivo de circulación y recomienda la utilización del transporte público, sobre todo del Metro, debido a los cortes y desvíos de tráfico que se producirán durante la celebración. La carrera se iniciará a las 9.00 horas y tiene prevista su finalización en torno a las 11.00 horas.


La prueba tiene fijada la salida en la calle de Menéndez Pelayo (entre Ibiza y  Alcalde Sainz de Baranda) y transcurrirá por O'Donnell- Alcalá- plaza de la Independencia- Alcalá-Cibeles- Alcalá- Gran Vía- plaza del Callao- Preciados- Puerta del Sol- Arenal- Ramales- Requena- Bailén- calle Mayor-Puerta del Sol- Carrera de San Jerónimo- plaza de Canalejas- Sevilla- Alcalá- Cibeles- paseo del Prado (sentido de la marcha)- Canovas del Castillo- paseo del Prado- Glorieta del Emperador Carlos V- paseo del Prado-Cibeles- Alcalá-plaza de la Independencia- Alcalá- O'Donnell- entrada al Parque del Retiro por la Puerta de Madrid y llegada a meta instalada en el paseo de Venezuela.

Alternativas para el tráfico

Norte-Sur

  • Joaquín Costa- Francisco Silvela- Doctor Esquerdo- plaza de Conde de Casal.
  • Paseo Pintor Rosales- Ferraz-  Bailén- paso subterráneo de plaza de Oriente- Gran Vía de San Francisco- Glorieta Puerta de Toledo.

Sur-Norte

  • Conde de Casal- Doctor Esquerdo- Francisco Silvela- Joaquín Costa.
  • Glorieta Puerta de Toledo- Ronda de Segovia- calle de Segovia- Segovia- paseo de la Virgen del Puerto- Glorieta de San Vicente.

Este- Oeste

  • Avenida Menéndez Pelayo- Comercio- Méndez Álvaro- Ancora-Palos de la Frontera-  Embajadores (sentido hacia la glorieta Embajadores)-Ronda de Toledo o por el paseo de Santa María de la Cabeza con sentido a  Calle 30.
  • Juan Bravo- Puente de Enrique de la Mata Goroztizaga- paseo de Eduardo Dato- glorieta de Rubén Darío- paseo de Eduardo Dato- Luchana- glorieta de Bilbao- Carranza- glorieta de Ruiz Jiménez-Alberto Aguilera- Marqués de Urquijo.

Oeste-Este

  • Marques de Urquijo- Alberto Aguilera- glorieta de Ruiz Jiménez- Carranza- glorieta de Bilbao- Sagasta- Alonso Martínez- Almagro- glorieta de Rubén Darío- paseo de Eduardo Dato- puente Enrique de la Mata Gorostizaga-Juan Bravo.
  • Glorieta de Puerta de Toledo- Ronda de Toledo- Glorieta Embajadores- Ronda de Valencia- Ronda de Atocha- paso subterráneo de la plaza del Emperador Carlos V- paseos de la Infanta Isabel y de la Reina Cristina- paso subterráneo de Mariano de Cavia- avenida del Mediterráneo.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic