inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 24 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/06/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   11 votos
El Distrito y las patronales de Madrid se unen para apoyar a las Pymes
En un acto del periódico de la capital que contará con la presencia del jefe de los empresarios madrileños, Arturo Fernández, el Viceconsejero de Presidencia e Interior, Francisco Javier Hernández y Alfonso Tezanos, presidente de Cecoma y Fedecam.

Los jardines de Cecilio Rodríguez acogerán el 25 de junio a las 20:00 la presentación y firma de los acuerdos del periódico El Distrito con asociaciones de empresarios. Bajo el título, ‘La comunicación en la empresa: claves para llegar al éxito’, el evento está dirigido a personas del sector empresarial de Madrid, para acercar las herramientas de la comunicación a los emprendedores con el fin de que alcancen sus objetivos.

El acto contará con la apertura del presidente de los empresarios madrileños (CEIM), Arturo Fernández. Entre los ponentes se encuentra el gurú de la publicidad y director general técnico de Zenith Media, Eduardo Madinaveitia, que hablará sobre la importancia de los medios locales. Por su parte, el director general de ‘El Distrito’, Jesús Ángel Rojo, que ofrecerá detalles de la comunicación empresarial. La clausura del acto correrá a cargo del Viceconsejero de Presidencia e Interior, Francisco Javier Hernández.

Para finalizar se llevará a cabo un acto protocolario de firma de convenios entre ‘El Distrito’ y las asociaciones: Confederación de Empresarios de Comercio Minorista, Autónomos y de Servicios de la Comunidad de Madrid (Cecoma), Federación de Empresarios de la Comunidad de Madrid (Fedecam), Asociación de Emprendedores de la Comunidad de Madrid (Asecam), Asociación Empresarial de la Gestión Inmobiliaria (Aegi), Asociación de Empresarios Latina-Carabanchel (Aselac), Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (Aje), Asociación de Hosteleros de la Plaza Mayor (AH Plaza Mayor), Asociación Empresarial del Comercio Textil y Complementos (Acotex), Asociación Latinoamericana de Empresarios (Alce) y Asociación Profesional de Dietética y Herbolarios de Madrid (Aprodyhem).

El evento, promovido con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, concluirá con networking y un cocktail que se servirá a los presentes.

Comentarios: 1
Felix Garcia Pedroche dijo el 25/06/2013 a las 18:12h.
Espero que esta nueva plataforma de comunicación denominada EL Distrito, sirva para potenciar las sinergias empresariales, para bien del futuro económico de la Comunidad de Madrid. www.jucoin.es    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic