inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/04/2010 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La entidad se ubica en el número 37 de la calle Fernández de la Hoz.
Dos detenidos por robar en una sucursal bancaria

El Grupo XII de la Policía Nacional ha detenido a dos sujetos como presuntos autores del robo en una entidad bancaria, ubicada en el número 37 de la calle Fernández de la Hoz el pasado 9 de febrero, durante el cual le quitaron el DNI al director como medida de coacción para que no les identificara.

Los dos individuos entraron a la sucursal y, tras amenazar con un arma de fuego a clientes y empleados, consiguieron apoderarse de una gran suma de dinero y del DNI del director. Después, se fueron huyendo a la carrera del lugar. 

Las gestiones realizadas por los agentes les llevaron a investigar a dos personas, que fueron después identificadas como presuntos autores del atraco. Se trata de Adolfo Y.G., de 46 años, y Ramón Fernando O.O., de 53 años. Ambos cuentan con varios antecedentes y de hecho, Ramón Fernando ya había sido detenido por hechos similares en la década de los 80. Una vez detenidos, y con los permisos necesarios, se llevó a cabo el registro de sus domicilios, donde se localizaron e intervinieron las prendas de ropa que utilizaron cuando perpetraron el robo. Ya han pasado a disposición judicial.
 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic