inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/06/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El libro el protagonista

El libro es el protagonista indudable de los próximos días. La Feria del Libro 2012 cumple su 71 edición en el parque del Retiro. Hasta el 10 de junio se pueden recorrer las 356 casetas y asistir a más de 250 actividades, mesas redondas, debates y Cuentacuentos, todo enfocado a promover la lectura. El panorama cultural madrileño cuenta además con el atractivo de la danza y la pasión por el cine. En esta ocasión con el cine nostálgico de posguerra.

El libro ocupa sin género de dudas el calendario cultural. En torno a él se organizan las casetas de editoriales, librerías, distribuidores, organismos oficiales, pero también un montón de actividades de entretenimiento; presentaciones, debates, conferencias y Cuentacuentos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic