inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/11/2010 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Elisa, una vecina del distrito con casi un siglo de vida
Elisa, una vecina del distrito con casi un siglo de vida

El 3 de noviembre de 1911 nacía en Lozoya, un pueblecito de la sierra madrileña, Elisa Herranz, viuda de Samos. Allí vivió hasta el mismo día en que se casó, cuando se trasladó con su recién estrenado marido a la capital, concretamente a la calle Granada, en pleno distrito de Retiro. Allí lleva viviendo desde entonces, en total 70 años. Ahora acaba de cumplir 99 años rodeada de su familia: sus dos hijos, sus cuatro nietos y cuatro bisnietos. Elisa es conocida en todo el barrio; a pesar de contar con casi un siglo de existencia, puede presumir de no haber estado jamás ingresada en un hospital. Le encanta pasear por el Retiro. Tiene una memoria estupenda, incluso se hace la comida y se cose los botones de las camisas. “Tiene mucha alegría y ganas de vivir”, dice su hija Gloria, y esa fuerza se la trasmite a todos los que la conocen.  Vive sola, aunque cuenta con la ayuda de Ina, una chica que desde hace tres años le acompaña y que ya forma parte de la familia. Ahora está feliz como nunca. Dentro de poco llegan las navidades, unas fiestas en las que Elisa disfruta de todos los suyos; pero antes ha tenido otra fecha importante, el día de su 99 cumpleaños, que ha celebrado, como siempre, rodeada de todos los que la quieren. ¡FELICIDADES ELISA!
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic