inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 19 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/08/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Encuentran una cucaracha en el área de cirujanos del Gregorio Marañón
La Asociación de Facultativos Especialistas de Madrid, AFEM, ha informado sobre la aparición de una cucaracha en uno de los dispensadores de jabón que utilizan los cirujanos del Hospital General Universitario Gregorio Marañón.

El hallazgo del insecto se produce dos meses después de que se llevase a cabo una “fumigación preventiva” que obligó a posponer hasta 18 intervenciones en los quirófanos

A través de las redes sociales, el colectivo de facultativos critica valiéndose de la ironía que “¡Las cucarachas se lavan con los cirujanos!”, evidenciando la actuación de la Consejería de Sanidad, y el delegado del área, Jesús Sánchez Martos, en el centro. La plataforma pregunta a éste si creyó que el problema de la plaga de cucarachas se había solucionado. Por su parte, el centro hospitalario se escuda en afirmar que la fotografía donde se observa al insecto fue tomada hace quince días.

"Desde la intervención del pasado 19 de junio, el hospital no ha tenido que desinfectar ninguna zona del hospital y mantiene actuaciones continuas para evitar este extremo", ha informado el centro hospitalario. Del mismo modo han indicado que "tampoco se ha registrado, en este sentido, incidente alguno que haya repercutido en la actividad asistencial del hospital".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic