inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/11/2010 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Entrega de los Premios ASION, una ayuda para los padres de niños con cáncer

El pasado 28 de octubre se fallaron los V Premios ASION. Es la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Madrid, una enfermedad, que por desgracia, afecta tanto a personas adultas como a niños. Desde hace cinco años, esta asociación que tiene su sede en el distrito -concretamente en la calle Reyes Magos, 10- quiere destacar con estos premios a personas, empresas, entidades sin ánimo de lucro y voluntarios, por su solidaridad, colaboración y entrega en la lucha contra el cáncer infantil. En esta edición los premiados han sido la doctora Purificación García Miguel, jefe del Servicio de Oncología Pediátrica en el Hospital La Paz; Fundación María Francisca de Roviralta, por la puesta en marcha de su proyecto ASION Guayaquil; la empresa Reale Seguros; y la Fundación Abracadabra en el ámbito del voluntariado. Para más información sobre esta asociación pueden visitar su página web: www.asion.org.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic