inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/11/2012 - Ludo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Entrega de premios con motivo del Día Internacional contra la Violencia hacia la Mujer
Tuvo lugar ayer en el Salón de Actos de la Junta Municipal de Retiro

Al acto presidido por la Concejal Presidente del distrito de Retiro, Ana Román, también asistieron los miembros del jurado, una mujer de la Dirección General de Igualdad, la Presidenta de la Asociación Rumano Moldavo y Kazajo de Madrid, Ligia y Paloma González, de la Asociación de Mujeres.

Un evento con unos días de retraso debido a que se han presentado mas personas de las esperadas y el jurado no ha tenido tiempo de fallar dentro del plazo. Muy emotivo, donde los ganadores y las menciones especiales han leído en público sus relatos conmoviendo al auditorio.

Las menciones especiales fueron recibidas por: Raquel López Díaz, Carmen Cuesta Crespo, Pilar Díaz Sánchez, Asunción Marañón Martínez, Leonor Marañón Martínez, y Pablo Xavier.

La ganadora es Vanesa Romero, de tan solo 16 años, tanto ella como Xavier son alumnos del Instituto Isabel la Católica, del distrito de Retiro.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic