inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/01/2012 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una de las actividades es la visita al Palacio de Cristal.
La Escuela de Invierno en el Parque de El Retiro

La  Escuela de Invierno es una iniciativa en la que se incluyen numerosas actividades que tienen como objetivo dar a conocer el medio ambiente urbano como medio para conseguir conductas más sostenibles. Se han presentado dichas actividades y, entre ellas, una de las novedades es la exposición Ciudades habitables, ciudades de futuro, que se podrá ver en el Centro de Información y Educación Ambiental del Parque de El Retiro. A través de ella se dan a conocer las características y problemas principales de la ciudad actual. 

Además se van a realizar itinerarios guiados para conocer la riqueza histórica, cultural y botánica del Parque de El Retiro, Dehesa de la Villa, Casa de Campo y Juan Carlos I. También se celebrarán los ya tradicionales talleres de huerto y reciclaje urbano en El Retiro, y las visitas a invernaderos como el del Vivero de Estufas y el Palacio de Cristal .

Toda la programación se puede encontrar en la página web www.madrid.es.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic