inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/07/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
En estado crítico tras impactar un camión son su vehículo
El camión impactó por detrás al turismo. Fue necesaria la actuación de los bomberos para sacar al herido del vehículo

Un hombre de 33 años se encuentra en estado crítico tras sufrir un accidente en la carretera M-45, a la altura del kilómetro 27. Por causas que están siendo investigadas, un camión se empotró con el vehículo del herido. Fue necesaria la intervención de los Bomberos, pertenecientes al cuerpo de la capital, para sacar al individuo del coche, debido a que éste había quedado atrapado en el amasijo de hierros.

El suceso ocurrió en torno a las 22:00 horas de la noche del jueves, 20 de julio, en el anillo interior de la M-45. El camión chocó en la parte trasera del otro vehículo. Tras recibir la incidencia, los efectivos del Samur-Protección Civil se trasladaron al lugar de los hechos, asistiendo al conductor herido, único ocupante del turismo golpeado. Éste presentaba un traumatismo torácico y abdominal severo, teniendo que ser trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado crítico. 



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic