inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/02/2012 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El cartel sigue anunciando la construcción del equipamiento.
La Estrella sigue esperando su centro de mayores

El asunto de la construcción de un centro de mayores en el barrio de La Estrella, en la calle Pez Austral número 6, ha sido protagonista en numerosas ocasiones de los medios de comunicación. Los vecinos del barrio llevan 12 años esperándolo, y ahora ha sido la responsable de Servicios Sociales de IU, Mª del Prado de la Mata, la que ha re-cordado el caso, con la intención de preguntar en la próxima Comisión Informativa sobre el futuro de este equipamiento. 

Las obras están paradas debido a un recurso interpuesto por la Asociación de Vecinos Stella, que entendía que la construcción suponía un perjuicio para las edificaciones y parcelas colindantes, ya que el lugar, como dicen desde IU, “es un solar encajonado entre bloques, una ubicación manifiestamente mejorable”. 

De la Mata ha explicado que el Ayuntamiento debería “evitar estos pleitos indeseados ya que al final pagan los vecinos, que llevan casi doce años sin un equipamiento comprometido sin estar sobrados de ellos”.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic