inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 22 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/01/2013 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Euprepio Padula en una anterior exposición inaugurada en Casa de Vacas en marzo de 2011.
Euprepio Padula expone su obra más reciente en Casa de Vacas
La muestra 'Utopics' del polifacético autor, se inaugura hoy y permanecerá abierta al público hasta el próximo 8 de febrero.

El artista plástico italiano y empresario, Euprepio Padula, inaugura hoy en el Centro Cultural Casa de Vacas su última propuesta, ‘Utopics’.

Con esta exposición, “lo que quiero acercar el arte a todo el mundo, incluso a aquellas personas que no tienen gran conocimiento el arte plástico, el cual está separado de la masa. Por eso quiero acercar el arte abstracto a la gente de la calle”, explica Padula.

Esta muestra pretende ser el escenario final de un año en el cual Padula ha investigado nuevas técnicas pictóricas y usado por primera vez nuevas herramientas visuales  como la fotografía.

De hecho la exposición se llama ‘Utopics’, “porque pics en inglés significa fotografías, algo nuevo que he añadido a mi obra hecha con sprays, entre otros materiales”, explica el autor.

El hecho de que al artista le guste que sus cuadros se expongan en Casa de Vacas es por su ubicación “tan emblemática, junto al Parque del Retiro, donde la gente pasea, desarrolla diferentes actividades y puede contemplar mis obras”, según el artista italiano.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic